Libros Gratis

Zoe Costa Rica ya cuenta con los siguientes libros en tapa blanda. Estos libros se ofrecen de forma totalmente gratuita y serán enviados sin costo alguno. Lo único que no se puede hacer es vender el material que le damos gratuitamente. El envío puede tardar de 1 a 4 semanas, dependiendo de su país. 
Para realizar su pedido, por favor complete el formulario ubicado en la parte inferior de la página. Por lo general, respondemos dentro de las siguientes 48 horas para confirmar su pedido.

Esta Grande Salvación - Robert Barclay

IP_v1Robert Barclay (1648-1690) fue educado en algunas de las mejores escuelas de la época, en las que su ingenio natural ganó la admiración de maestros y compañeros. Además del inglés, cuando era muy joven ya era un experto en los idiomas griego, hebreo, francés y latín. Pero a los diecisiete años de edad, al entrar a una reunión del pueblo llamado Cuáqueros, Robert Barclay dijo, “Sentí un poder secreto entre ellos que tocó mi corazón.” Y continuando con ellos, llegó “a recibir y a dar testimonio de la Verdad.” Sobre este libro, dice: “No he tratado de acomodar mi obra para los que tienen comezón de oír, quienes desean comprender en su cabeza los conocimientos sublimes de la Verdad, en lugar de abrazarlos en su corazón. Porque lo que he escrito procede más de mi corazón que de mi cabeza; surge de lo que he escuchado con los oídos de mi alma y visto con los ojos de mi corazón, y de lo que mis manos han tocado de la Palabra de Vida. (175 páginas)

Algunos de los Misterios del Reino de Dios Declarados - Francis Howgill

IP_v1Francis Howgill (1618-1668) fue un valiente ministro del evangelio en la primera generación de la Sociedad de Amigos en Inglaterra. Él sufrió una persecución muy grande y finalmente murió en prisión por "la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesús." Este corto libro contiene una increíble explicación del Día del Señor, y una poderosa descripción de la obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre. (90 páginas)

No Cruz, No Corona - William Penn

IP_v1Lector, el gran asunto de la vida del hombre es responder al propósito para el cual vive; y esto es, glorificar a Dios y experimentar Su salvación. Este es el decreto del cielo, tan antiguo como el mundo. Pero la triste verdad es que lo que menos le importa al hombre es lo que debería importarle más, y se niega a investigar su propio ser, su origen, su deber y su propósito; escogiendo más bien dedicar sus días a satisfacer el orgullo, la codicia y el placer de su corazón, como si hubiera nacido para sí mismo, o se hubiera dado vida a sí mismo, y no estuviera sujeto al ajuste de cuentas y juicio de un Poder superior. Ven, lector, escúchame por un momento; busco tu salvación; esa es mi intención. Un Refinador se te ha acercado, Su gracia se te ha aparecido, una gracia que te muestra los deseos mundanos y te enseña a negarlos. Recibe Su levadura y ella te cambiará; Su medicina y ella te curará. La cruz de Cristo es el camino de Cristo a la Corona de Cristo. Este es el tema del siguiente discurso—escrito por primera vez durante mi encierro en la torre de Londres en el año 1668, ahora reimpreso para que seas ganado para Cristo; o si ya has sido ganado, llevado más cerca de Él. (137 páginas)

Esperando en el Señor - Robert Barclay

IP_v1La mayor parte de este folleto es una versión actualizada de la décima primera proposición de la Apología para la Verdadera Teología Cristiana. Barclay escribe, "Toda adoración verdadera y aceptable a Dios, se ofrece en el movimiento y guía interiores e inmediatos de Su propio Espíritu." No es difícil estar de acuerdo con esta afirmación, pero ¿quién realmente ha permanecido "quieto para ver la salvación del Señor," y ha experimentado el amanecer de Su Día en el corazón? ¿Hemos esperado en nuestro Dios para separar lo precioso de lo vil en el interior, para diferenciar entre la operación pura de Su Espíritu y las imaginaciones desordenadas de nuestra propia alma? ¿Hemos verdaderamente conocido y obedecido Sus movimientos y enseñanzas internos, o la Semilla de Dios yace enterrada en los corazones cristianos, debajo de un montón de superstición, presunción, y actividad carnal y religiosa? (75 páginas)

El Estado Original y Presente del Hombre - Joseph Phipps

IP_v1En 1767, fue publicado un libro que promovía muchas opiniones que criticaban los principios cristianos defendidos por la Sociedad de los Amigos. En respuesta a esta publicación, Joseph Phipps tomó la pluma en 1773 para limpiar la Sociedad de los muchos cargos injustos y falsos, y para defender las verdades bíblicas sostenidas por los primeros Amigos. El resultado de la obra, titulada El Estado Original y Presente del Hombre, no sólo expuso y refutó los errores de su oponente, sino que también expresó las doctrinas del evangelio con tanta sabiduría celestial e irresistible claridad, que demostraron que el autor era un hombre de profundo entendimiento y experiencia espirituales. Según la portada original del libro, esta publicación trata sobre: "La naturaleza de la caída del hombre, y la necesidad, medios y manera de su restauración, a través del sacrificio de Cristo, y de la operación perceptible de ese Espíritu divino de gracia y verdad."  (141 páginas)

Los Escritos de Isaac Penington - Vol. 1

IP_v1Isaac Penington (1616-1679) fue hijo de un prominente político inglés y suegro de William Penn, fundador de Pensilvania. Aunque nació en una familia rica y conocida, el corazón de Penington estaba puesto en las cosas de arriba desde sus primeros días. Incluso de niño, reconoció que la religión de sus días se encontraba en la voluntad y la comprensión del hombre, en las prácticas externas, deberes y doctrinas que solamente eran predicadas pero no verdaderamente poseídas. Isaac Penington anhelaba mucho más. Motivado por un insaciable apetito por la verdad, buscó al Señor con todo su corazón y descubrió un cristianismo que se centraba y fluía de la luz y la vida de Jesucristo reinando en el hombre interior. "Recomiendo los Escritos de Isaac Penington muy por encima de cualquier cosa que yo haya escrito o predicado." - Jason Henderson  (398 páginas)

La Escuela de Cristo

a picture of a bookLa marca de una vida gobernada por el Espíritu Santo es, que esa vida está continuamente y cada vez más concentrada en Cristo, y que Cristo es cada vez más grande en esa vida conforme pasa el tiempo. El efecto de la obra del Espíritu Santo en nosotros nos lleva a la orilla de un inmenso océano que se extiende mucho más allá de nuestro alcance, y ante el cual nos sentimos abrumados: “¡Qué profundidad, qué plenitud de Cristo!” Si viviéramos tanto como un hombre haya vivido alguna vez, todavía estaríamos solo en la margen de esa vasta plenitud que es Cristo. (139 páginas)

Formulario Para Solicitar Libros

Datos: